fbpx
Seleccionar página

¿Eres una inmobiliaria?
Aprovecha las nuevas oportunidades para aumentar ingresos

El mundo de las inmobiliarias siempre ha sido muy competitivo y estratégico.

Recuperado de la última crisis económica, el mercado de la vivienda en España estaba en alza. Así lo demuestran los datos de los últimos años.

El precio por metro cuadrado se había incrementado, también los alquileres seguían subiendo, y el sector de la construcción crecía según las previsiones de los analistas, hasta que llegó la pandemia generada por la COVID-19.

Los principales indicadores del sector se han ralentizado desde marzo de 2020. Las previsiones cambiarán y se plantean varios escenarios de cara al futuro próximo.

Actualmente, el porcentaje de éxito de las operaciones inmobiliarias ha decrecido de forma notable. Pero en las situaciones de incertidumbre aparecen nuevas oportunidades de ingresos.

Por ello, desde Red For Max, como especialistas en el sector de la construcción y conscientes del contexto actual, te ofrecemos una sinergia de negocio para seguir creciendo.

Cómo es nuestro acuerdo de colaboración con inmobiliarias

Cualquier tipo de activo inmobiliario, ya sean terrenos, viviendas, locales o edificaciones a medio construir, siempre necesitan en algún momento un cambio de imagen o una reforma. Bien por demanda del inquilino o nuevo propietario o como forma de revalorizar el inmueble.

Desde nuestra “Red Para Mucho Max” conseguiremos juntos la realización y/o diseño de todo tipo de obras, reformas y construcciones. Tanto a nivel nacional como internacional.

Una nueva oportunidad de aumentar tus ingresos reformando o construyendo los activos de los clientes que percibes.

¿Quieres formar parte de nuestra sinergia de negocio?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD

FORMULARIO DE CONTACTO

14 + 1 =

LLÁMANOS

635 32 99 32 / 698 42 11 65

VISÍTANOS

C/ Francisco Javier Sauquillo, 1. local i
28932 Móstoles (Madrid)